“EBS” arranca en Lorca la gira nacional de “Despierta”, patrocinada por Cadena COPE

Marta Botía y Rocío Pavón actuarán en el Teatro Guerra el 14 de enero para presentar los temas de su nuevo trabajo discográfico

El dúo musical EBS (Ella Baila Sola), integrado por Marta Botía y Rocío Pavón, estrenará el 14 de enero en el Teatro Guerra de Lorca su nuevo trabajo discográfico, titulado “Despierta”, en lo que será el inicio de una gira nacional patrocinada por la Cadena COPE que le llevará a recorrer los principales escenarios del país.

Los diez temas que componen “Despierta” vuelven a reflejar las historias cotidianas que llegaron al corazón de tanta gente, por lo que títulos como “Sentir”, “Confianza” o “Te vas”, están llamados a convertirse en algunos de los éxitos del año.

“Tiene sentido”, “Ya está bien”, “Tequila”, “Baldosas”, “Donde más lejos”, “Como un narco”, “La parada del seis” y “La silla marcada” son el resto de canciones de este nuevo disco.

Después de cinco años y cuatro álbumes originales en 2001 se disolvió el dúo original tras vender más de dos millones de copias, en 2003 Marta Botía publicó su primer disco en solitario, “Cumplir lo prometido”, en el que colaboraron Tomatito, Antonio Vega y Enrique Bunbury y con el que consiguió vender 30.000 copias.

Tras seis años de silencio, que Marta ha pasado en Nueva York, Botía escuchó los temas de Rocío Pavón, fiel seguidora del dúo original, y decidió convertirla en su nueva mitad en la nueva andadura de esta formación, ahora bajo el acrónimo EBS.

El Teatro Guerra les abrirá sus puertas el jueves, 14 de enero, a las 21 horas para el inicio de su tour nacional.

Las entradas para el concierto, al precio de 10 euros, ya están a la venta en la taquilla del teatro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES