El edil de Empleo explicará mañana las medidas contra el paro a la plataforma de desempleados

Lorca, 11 ene (EFE).- La plataforma de parados constituida en Lorca hace dos meses, y de la que forman parte sobre todo desempleados del sector de la construcción, se reunirá mañana con la concejala de Empleo, Eulalia Ibarra, para conocer las estrategias de lucha contra el paro que emprenderá el ayuntamiento en 2010.

La entrevista se produce a petición de la plataforma, según han señalado fuentes de la misma, que han añadido que los miembros de este colectivo también han iniciado una ronda de contactos con asociaciones vecinales para dar a conocer su situación, exponer sus propuestas y pedir el apoyo de la sociedad civil a sus reivindicaciones.

Durante semanas los miembros de la plataforma se manifestaron en la puerta del ayuntamiento parapetados tras una pancarta en la que podía leerse "Somos parados de Lorca. Queremos que las obras que se realizan en el municipio sirvan para solucionar el problema de los parados de Lorca. Pedimos un puesto de trabajo".

En el último bimestre han mantenido reuniones con el alcalde y los portavoces de los grupos en la oposición y con los sindicatos del municipio.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES