Las obras en las calles Mayor, Caballón y Santa Fe provocan modificaciones de tráfico

Lorca, 11 ene (EFE).- Las obras de construcción de aceras en las calles Mayor y Caballón, en el barrio de San Cristóbal, y en la avenida Jerónimo San Fe, para la instalación de nuevas redes de telecomunicaciones por cable, provocan, desde hoy, modificaciones en la circulación rodada a su paso por estas vías.

Fuentes de la Policía Local han informado de que el tráfico rodado en las calles Mayor y Caballón está cortado desde las ocho de la mañana en sentido Murcia, por lo que los vehículos que circulen en dirección Andalucía tendrán un itinerario alternativo por avenida Europa, Puente Gimeno y Ortega Melgares.

Los que circulen en dirección Murcia deberán hacerlo por Eulogio Periago, plaza de La Estrella y las avenidas de Santa Clara y Europa.

En el caso de la avenida Jerónimo Santa Fe se producen, desde hoy y hasta el miércoles, estrechamientos en la calzada en el tramo comprendido entre las calles Juan XXIII y María Agustina, por lo que la policía regulará el tránsito de vehículos por la zona.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES