El Alcalde de Lorca inaugura esta noche 67 nuevos puntos de luz en cuatro caminos de Aguaderas

Estos nuevos alumbrados públicos iluminan los Caminos Carrasco, Plaza, Piñero y un tramo del Camino Real, gracias a una inversión cofinanciada por el Ayuntamiento y el Gobierno Municipal dentro del PIMUN.

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, inaugura a las 20:00 horas de hoy las 67 nuevas farolas que iluminarán desde esta noche los caminos Carrasco, Plaza, Piñero y un tramo del Camino Real, todos ellos en la diputación de Aguaderas.

Jódar ha recalcado que “este es un nuevo esfuerzo del Ayuntamiento de Lorca y la Comunidad Autónoma, que a través del Plan de Inversión Municipal (PIMUN) y gracias al convenio de obras en barrios y pedanías venimos mejorando los servicios demandados por los vecinos de todo el término municipal”.

Francisco Jódar ha recordado que recientemente se pusieron también en funcionamiento otros 31 puntos de luz en el Camino Sicilia, en la misma pedanía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES