El lorquino Mantecón disputará los Campeonatos de España en Laredo

Murcia, 7 ene (EFE).- El ciclista lorquino Sergio Mantecón, integrante del equipo Trek Lorca Taller del Tiempo, participará el próximo fin de semana en Cantabria en los Campeonatos de España de ciclocross, cita en la que representará a la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia (FCRM).

El campeonato se celebrará entre mañana viernes y el domingo en la localidad de Laredo, en concreto en la zona conocida como El Sable.

Mantecón, uno de los mejores ciclistas de mountain bike de España, llegará a esta cita en un buen estado de forma, tal y como ha acreditado en pruebas recientes. El murciano viene de ganar la undécima prueba de la challenge de la Comunidad Valenciana de ciclocross, disputada en Benifairó de la Valldigna a finales del pasado mes; y antes también se impuso en el ciclocross de Villena.

Según ha informado la FCRM, la competición nacional comenzará mañana por la tarde con la prueba por relevos, a partir de las cuatro de la tarde, en la que Asturias defenderá el título logrado el pasado año en Valladolid.

Luego se afrontarán un total de nueve categorías masculinas y tres femeninas: el sábado, los masters 40-50-60, a partir de las once y media de la mañana; las féminas, en todas sus categorías, a partir de las doce y media; los seniors y masters 30, a las tres de la tarde; y los sub 23, a las cuatro.

El domingo entrarán en liza los cadetes, a las once de la mañana; los juniors, a las doce del mediodía; y los integrantes de la categoría elite, a la una y media de la tarde. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES