Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

El IMJUDE realizará el seminario “Nuevas tendencias en la gimnasia de mantenimiento” (05/01/2010)

El Instituto Municipal de Juegos y Deportes (IMJUDE) convoca una nueva actividad de formación. Se trata de un seminario que lleva por título: “Nuevas tendencias en la gimnasia de mantenimiento”, y que se desarrollará en Lorca los días 12,13,19 y 20 de Febrero.

Dicho curso tiene un carácter teórico-práctico y en él se tratarán los principios, metodología, aspectos fundamentales y propuestas de aplicación práctica en relación a los contenidos básicos de un programa de gimnasia de mantenimiento: tonificación muscular, trabajo cardiovascular y de condición física salud, ritmos y coreografías, flexibilidad, actividades de relajación y juegos y deportes colectivos, tradicionales y populares.

Está dirigido a monitores de gimnasia de mantenimiento, técnicos deportivos, estudiantes y profesores de Educación Física.

El precio del curso es de 15 euros y las inscripciones se pueden realizar en las oficinas del IMJUDE hasta el próximo 10 de Febrero.

Fuente: Ayuntamiento de Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información