La plantilla de la Policía Local de Lorca aumenta en 42 agentes en 2 años, según el alcalde

Lorca, 22 dic (EFE).- La plantilla de la Policía Local de Lorca ha aumentado en dos años y medio en un total de 42 agentes, según ha asegurado hoy el alcalde de la ciudad, Francisco Jódar, quien ha asegurado que el incremento en el número de agentes ha ido parejo a la dotación de vehículos y nuevas infraestructuras para este cuerpo de seguridad.

Las manifestaciones del alcalde se han producido durante el acto de colocación de la primera piedra de un centro integrado de seguridad que financiará el Gobierno de Murcia, a quien Jódar ha atribuido los principales esfuerzos de aumento de la plantilla, que ya cuenta con 140 agentes.

En este sentido, la consejera de Presidencia, María Pedro Reverte, también presente en el acto, se ha referido a que estas acciones forman parte del Plan Regional de Seguridad Ciudadana, que ha supuesto la incorporación de 628 nuevos agentes de Policía Local en los 45 municipios de la Región.

Del total de esos agentes que ha financiado el Gobierno regional 40 han tenido Lorca como destino.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES