El ayuntamiento de Lorca y la UCAM colaboran en un estudio de iluminación pública

Lorca, 21 dic (EFE).- La gerencia de Urbanismo del ayuntamiento de Lorca y la Universidad Católica San Antonio (UCAM) colaborarán en la elaboración de un estudio sobre iluminación pública con diodos LED.

El concejal de Urbanismo, Francisco García, ha dicho hoy que el departamento de Ingeniería de Telecomunicaciones de la UCAM en colaboración con el consistorio elaborará un informe sobre este tipo de iluminación en edificios públicos, para el que se tomará como referencia la sede de la gerencia, en el complejo de La Merced.

García ha mostrado el deseo del consistorio de que el inmueble de Urbanismo sea el primero de los edificios públicos del ayuntamiento que funcione con sistemas de eficiencia energética.

Asimismo el concejal ha subrayado que la concejalía de Obras también colabora en la realización de otros proyectos de eficiencia energética con la Fundación Actividad Empresa (Funae).

Según el edil, estos proyectos responden a la apuesta del consistorio por el ahorro energético en el marco de los compromisos que tiene establecidos con la Agenda Local 21. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES