Medio centenar de vehículos abandonados en Lorca serán destruidos en dos semanas

Lorca, 21 dic (EFE).- Un total de 48 vehículos abandonados en la vía pública, la mayoría turismos, que han sido retirados por la grúa de la vía pública durante 2009 y que se encuentran en el depósito municipal de coches de Lorca serán destruidos en un plazo de dos semanas si sus propietarios no pagan la multa correspondiente y los retiran.

Así consta en una resolución del servicio de Patrimonio del ayuntamiento de Lorca, encargado de tramitar los expedientes sobre vehículos abandonados, en la que se explica que serán tratados "como residuos sólidos urbanos" si no son retirados en 15 días.

La gestiones del ayuntamiento por localizar a sus propietarios han sido infructuosas al "haber resultado desconocidos en el domicilio que figura en la documentación", al ser desconocidos sus titulares, al tratarse de vehículos extranjeros o al ignorarse el lugar al que enviar la notificación.

Entre los vehículos se encuentran, junto a una mayoría de turismos, una caravana y varias motos, un ciclomotor e incluso una bicicleta.

Los coches que serán destruidos pertenecen a ciudadanos con domicilio en Lorca, Almería, Córdoba, Murcia, Madrid y Valencia, entre otras provincias.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES