Se abre a exposición pública la expropiaciones del tramo AVE entre Lorca y Totana

Murcia, 14 dic (EFE).- El Boletín Oficial del Estado publica hoy, una resolución del Ministerio de Fomento por la que se abre a información pública, durante un plazo de 15 días hábiles, el expediente de expropiación forzosa incoado por el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) para la construcción de un subtramo de la línea de alta velocidad entre Murcia y Almería.

La Delegación del Gobierno en Murcia ha informado de que ese subtramo tiene algo más de 7,6 kilómetros de longitud y discurre por los términos municipales de Totana y Lorca.

Ha añadido que en la resolución publicada en el BOE se incluye la relación de los bienes a expropiar y se convoca a los propietarios de los mismos a los actos de levantamiento de actas previas a la ocupación de aquéllos.

Durante los 15 días de plazo, los propietarios de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación y las demás personas e entidades interesadas podrán presentar por escrito las alegaciones que consideren oportunas ante la dirección general de Infraestructuras Ferroviarias. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES