El TSJ cita a declarar al diputado Soler y asume la investigación de todos los imputados

Murcia, 14 dic (EFE).- El Tribunal Superior de Justicia de la Región (TSJ) ha citado a declarar al diputado regional socialista Bartolomé Soler y ha asumido la investigación de todos los presuntos implicados en la supuesta trama de corrupcción en la empresa municipal de limpieza de Lorca, LIMUSA, según la resolución a la que ha tenido acceso Efe.

El magistrado-instructor del caso, Enrique Quiñonero, se ha dirigido al Juzgado de Instrucción de Lorca que tramita las diligencias para que le remita todo lo relacionado con la presunta malversación y que continúe con la investigación sobre el presunto delito fiscal.

Soler deberá declarar ante el instructor a finales de enero, mientras que en los días siguientes lo hará el resto de las personas supuestamente implicadas en esta trama.

En el caso Limusa aparecen como presuntos participantes dos ex concejales del PP, funcionarios municipales y el ex alcalde de Lorca Miguel Navarro, que ya declaró en su día ante el Juzgado de Instrucción que abrió las diligencias. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES