Lorca estará representada en la Fase Regional de Tenis Mesa por alumnos del colegio San Francisco y del IES Ramón Arcas Meca

Esta tarde se celebra en Totana la fase final de bádminton, incluidas ambas competiciones en el Programa de Deporte Escolar 2009-2010.

El sábado día 12 de diciembre se celebrará la I Jornada de la Fase Regional de Tenis de Mesa, que se disputará en el CAR Infanta Cristina de Los Alcázares, donde la ciudad de Lorca estará representada por un total de 35 alumnos pertenecientes al Colegio San Francisco y el IES Ramón Arcas Meca.

Por otro lado, esta tarde se disputará en Totana la fase final de Bádminton escolar con 5 representantes del IES Ramón Arcas Meca.

Ambas competiciones están incluidas en el Programa de Deporte Escolar 2009-2010, organizado por la Dirección General de Deportes en colaboración con los ayuntamientos y los centros de enseñanza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES