La Concejalía de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Lorca gestiona una decena de nuevas ofertas de trabajo en el sector servicios

Todos los interesados en cualquiera de estas ofertas pueden obtener información más detallada en la sede de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento, en el Centro de Desarrollo Local de la Alameda Cervantes.

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Lorca ofrece durante esta primera semana del mes de diciembre diez nuevas ofertas de trabajo en el sector servicios, precisamente el que más desempleo venía generando en los últimos meses. En concreto se trata de un puesto de Agente de Importación para el que se requiere tener estudios medios, conocimientos de alemán nivel alto e inglés nivel medio, y se valorará experiencia previa; además de cinco puestos de camarera, para los que se exige experiencia y carné de manipulador de alimentos.

También se ofrece un puesto de Agente de seguros para el que es necesario contar con formación mínima, carné de conducir y vehículo propio. Esta área del Consistorio Municipal pone a disposición de los lorquinos, además, un puesto de personal para realizar trabajos de serigrafía para la pedanía de La Escucha.

Por otro lado, las ofertas gestionadas por la Concejalía de Empleo abarcan otros puestos como el de rotulista y mecánico electrónico, para el que la empresa solicita tres años de experiencia y medio de transporte para desplazarse al lugar de trabajo, ubicado en la diputación de La Torrecilla.

La Concejalía de Empleo ayuda y orienta a los desempleados lorquinos en el proceso de búsqueda de su nuevo empleo, al tiempo que les facilita la posibilidad de crear una nueva empresa y les ofrece formación teórico-práctica reconocida oficialmente, y becada en alguno de los casos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES