La cuarta edición de “Noches de Bohemia” se celebrará este jueves en la tetería “Al Kasar”

La iniciatavia esta organizada por la Asociación Cazalla Intercultural y el IMJUVE

La Asociación Cazalla Intercultural y la Oficina de Juventud y Diversidad Cultural del Instituto Municipal de Juventud de Lorca, con la colaboración de la Tetería Al Kasar, organizan la 4ª edición de “Noches de Bohemia”, que se celebrará el próximo jueves día 26 de noviembre, a partir de las 21:30 horas.

Noches de Bohemia es, de un lado, un encuentro de gente, amigos y desconocidos que tiene como idea principal crear un ambiente cálido, donde poder compartir con otras personas sus ideas y pensamientos sobre un tema determinado, acompañado por música en directo.

Compartir significa leer en voz alta o cantar o actuar un trozo de un libro o un poema o algo que él mismo haya escrito, conectado de algún modo con la palabra clave, elegida esta vez por los lectores y el público en el último encuentro celebrado.

Y por otra parte, se trata de involucrar a la gente en la lectura invitándoles a participar y decir en un lugar público y en voz alta algo que hasta entonces se hallaba escondido en ellos mismos. Al mismo tiempo es una excelente oportunidad para promover a los cantautores de la región, que con sus canciones envuelven el lugar y las palabras leídas en un ambiente más cálido e íntimo.

Las organizadoras invitan a toda la población lorquina a participar en el evento, que será gratuito, teniendo la opción si se desea de participar como lectores, músicos o actores, escogiendo textos de cualquier autor o propio, en prosa, verso, diálogos o texto dramático

La duración de la lectura individual será aproximadamente de cinco minutos, además de la lectura, la noche la enriquecerá el ingenioso y mordaz cantautor lorquino “Jass” que nos presentará Canciones de amor para domingos sin fútbol, el último trabajo del Proyecto Jass, con historias de amor antes las cuales es inevitable de mostrar una sonrisa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES