26 profesores de Alemania, Suecia, República Checa, Holanda, Finlandia y Polonia visitan Lorca con el programa Comenius

El Concejal de Educación del Ayuntamiento de Lorca, José Joaquín Peñarrubia, ha recibido esta mañana a 26 profesores participantes en el proyecto multilateral "Comenius", procedentes de diferentes países europeos (Alemania, Suecia, República Checa, Holanda, Finlandia y Polonia)

Estos docentes conocerán la ciudad gracias a la iniciativa del Instituto de Educación Secundaria y Bachillerato Ramón Arcas Meca, al tiempo que prepararán un proyecto de sostenibilidad ambiental con alumnos de entre 12 y 15 años.

El Programa Comenius tiene por objeto reforzar la dimensión europea en el campo de la educación infantil, primaria y secundaria, promoviendo la movilidad y la cooperación entre centros educativos.

Peñarrubia ha destacado que “hay que felicitar a los centros educativos de Lorca por la gran cantidad de programas de intercambio cultural que tienen con distintos países y en los que el Ayuntamiento siempre está dispuesto a colaborar, en la medida de nuestras posibilidades”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES