Expertos analizan la mercadotecnia del pequeño comercio en tiempos de crisis en Lorca

Lorca, 18 nov (EFE).- La relación comerciante-consumidor en tiempos de crisis económica y la mercadotecnia en el comercio minorista serán mañana objeto de estudio en Lorca por parte de expertos en técnicas de venta, escaparatismo, consumo y productos de lujo.

Todos ellos participarán en una jornada técnica convocada por la Cámara de Comercio e Industria que forma parte del plan de impulso al comercio minorista puesto en marcha por la dirección general de Comercio y Artesanía.

Entre los ponentes que acudirán a la misma se encuentra Susana Campuzano, directora de mercadotecnia de la empresa Chanel durante 13 años, responsable del programa de Dirección Estratégica del Universo del Lujo, directora de Luxury Advise y profesora de mercadotecnia del lujo.

También participará en la jornada el especialista en comercio y consumo y profesor de Ciencias Económicas de la Universidad Complutense de Madrid Víctor Martín Cerdeño y la profesora de Art-Madrid y experta en mercadotecnia de servicios Rosa Domínguez.

Otros ponentes serán el director del grupo Anglo Spain, especialista en gestión de empresas, Carlos Fernández Vallhonrat, y el experto en escaparatismo, decoración interior y "visual merchandising", Javier Blanco.

La jornada de trabajo se celebrará en horario de mañana y tarde y en la misma los expertos debatirán sobre "El espacio de venta como punto de encuentro".

También analizarán las tendencias del consumidor actual, sus pautas de consumo, su comportamiento dentro de las tiendas y la importancia de atención al cliente como factor diferenciador y de impulso en las ventas. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES