Los mayores de Lorca tendrán su día en el Zoco Medieval, el próximo jueves día 19 de noviembre

Podrán participar en una magnífica comida de convivencia con motivo de la celebración de San Clemente en la que no faltarán verduras lorquinas, embutidos y el tradicional arroz con costillejas y milhojas lorquinas

La Asociación de Hosteleros de Lorca, Hostelor, junto con la Concejalía del Mayor, han organizado una comida de convivencia para todos los mayores de la ciudad con motivo de la festividad de San Clemente, Patrón de Lorca.

María del Carmen Ruiz Jódar, Concejal del Mayor, ha informado que “con esta actividad se pretende involucrar a las personas mayores del municipio, en las actividades que con motivo de las fiestas patronales se están llevando a cabo en la ciudad”. Al mismo tiempo, ha agradecido a Hostelor “su compromiso por la Tercera Edad y que haya organizado este evento con esta finalidad”.

El Presidente de Hostelor, Juan Carlos Ayala, ha dicho que “se ha preparado esta actividad con muchísimo esmero y que el menú, consistente en embutidos lorquinos, ensaladas y arroz con costillejas y milhojas lorquina tiene un precio de 5 € por persona excluyéndose las bebidas, que se servirán en mesa al precio de 1€”.

La Edil del Mayor ha invitado “al colectivo de la tercera edad a que participe en esta actividad, cuyas entradas se pueden retirar desde el lunes en el stand de Hostelor ubicado en la Alameda de la Constitución”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES