García Legaz abre hoy en Lorca un ciclo de conferencias organizado por el PP bajo el título "Los errores de Zapatero los pagamos todos"

También incluye actos en Águilas, Totana y Ceutí

Lorca, 16 nov (EFE).- El diputado nacional del PP por Murcia y secretario general de FAES, Jaime García Legaz, abre hoy en Lorca, con una conferencia sobre economía, un ciclo de charlas organizado por este partido, bajo el título "Los errores de Zapatero los pagamos todos", que también incluye actos en Águilas, Totana y Ceutí.

La conferencia de García Legaz, titulada "Los Presupuestos Generales del Estado 2010. Efectos de la errática política económica del Gobierno de la nación" tendrá lugar en el salón de actos de la patronal Ceclor a las 20 horas, según ha anunciado el presidente local del PP, Francisco Jódar.

Jódar ha explicado que su partido está "muy interesado en crear un estado de opinión entre la ciudadanía sobre las actuaciones del Gobierno" en diferentes ámbitos, y ha adelantado que en esta primera conferencia García Legaz abordará "punto por punto los perjuicios que traerá consigo la subida generalizada de impuestos anunciada por el Gobierno del PSOE".

El objetivo de las conferencias, que tendrán periodicidad mensual, es crear entre los ciudadanos corrientes de opinión "que puedan llevar presión a la Moncloa para que, de una vez por todas, el Gobierno estudie medidas que nos hagan salir de la crisis y que protejan a los más perjudicados por la misma".

El secretario general del PP, Ángel García Aragón, ha anunciado que conferencias como la de García Legaz se desarrollarán en Lorca en lo que resta de año y también durante 2010 "con personalidades de primera línea en la vida económica, política, social y cultural del país", que abordarán en este municipio distintos temas de actualidad nacional.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES