Constantino Sotoca pondrá el lunes la primera piedra del Centro Municipal de Iniciativas Empresariales de Lorca

La Junta de Gobierno ha adjudicado definitivamente hoy las obras de construcción de la primera fase de ampliación del vivero de empresas de La Torrecilla y el Centro Integrado de Seguridad

La Portavoz del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Lorca, Lali Ibarra, ha anunciado que la Junta de Gobierno de hoy también ha dado luz verde a la adjudicación definitiva a empresas lorquinas de los contratos relativos a la construcción del Centro Integrado de Emergencias y Seguridad, por 2.999.258,21 de euros; así como la primera fase del Centro de Iniciativas Empresariales de la Torrecilla, que permitirá la ampliación del vivero municipal para emprendedores, gracias a una inversión en esta fase de 212.495 euros. Estas dos actuaciones son financiadas en su mayor parte por el Gobierno Regional.

Este acuerdo permitirá que el próximo lunes el Consejero de Educación y Empleo, Constantino Sotoca, visite Lorca para poner la primera piedra del nuevo edificio de unos 1.900 m2, que completará el mayor complejo de empleo y formación de la Región, duplicando el número de naves para emprendedores existente actualmente.

Por su parte, la adjudicación del Centro Integral de Seguridad permitirá el próximo inicio de las obras de este complejo que irá ubicado en la Ronda Central, y que acogerá las nuevas dependencias de la Policía Local y el Servicio Municipal de Emergencias.

Mejora de caminos en pedanías y reforma de calles en el barrio de Santa María

En la misma línea de contratación de obras del Plan de Inversión Municipal (PIMUN’09), se han adjudicado definitivamente la pavimentación y renovación de servicios en tres calles del barrio de Santa María, concretamente en las vías denominadas Rodríguez, Moya y Duende, por un importe de 60.320 euros y por un plazo de ejecución de cuatro meses a una empresa de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES