El desfile de las Fiestas de San Clemente del sábado producirá alteraciones en el tráfico, desde las 15:00 horas

El Gran Desfile Parada de la Historia Medieval de Lorca que se realizará el sábado día 14 de noviembre, producirá cortes al tráfico para vehículos, para lo cual la concejalía de Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana y Emergencias del Ayuntamiento de Lorca, a través de la Policía Local, establecerá especiales normas de circulación Las modificaciones se van a efectuar a partir de las 15:00 horas y son: Se prohibirá el estacionamiento y se despejará de vehículos el itinerario del desfile: Avda. Juan Carlos I tramo entre Ovalo y Fajardo El Bravo, C/. Santa Paula, tramo de Alameda Cervantes, lado derecho sentido Águilas entre Ovalo y C/. Salvatierra (Reserva vehículos de Emergencia), C/. Salvatierra y C/. María Agustina entre esta calle y C/. Jerónimo Santa Fe por desvíos señalizados al tráfico rodado. Se cortará al tráfico rodado los accesos al centro urbano en toda la Avda. Juan Carlos I con adyacentes, excepto a los vehículos cuya dirección sea el aparcamiento público de la Plaza de Colón, a los que se les permitirá su entrada hasta las 18:00 horas por C/. Nogalte - C/. Cuesta San Francisco.

Por lo tanto, este día los itinerarios a seguir por los vehículos que tengan que transitar por nuestra ciudad a partir de las referidas horas, incluido el autobús urbano, serán:

Dirección Águilas procedentes de Murcia:

Avda. de Europa, C/. Juan Antonio Dimas, Badén Río Guadalentín, Rotonda Huerto La Rueda, C/. Poeta Para Vico y Alameda Cervantes.

Dirección Águilas procedentes de Almería/Granada:

Bº. San Antonio, Ronda Sur y Autovía de Águilas.

Dirección Murcia procedentes de Águilas y centro urbano:

Alameda Cervantes, Ronda Sur, Bº. San Antonio y Autovía A-7

Dirección Granada / Almería procedentes del centro urbano:

Por C/. Poeta Para Vico, Alameda Cervantes, Ronda Sur, Bº. San Antonio y Autovía A-7, o C/. Jerónimo Santa Fe, Ctra. Granada, Bº. San Antonio y Autovía A-7.

Dirección Caravaca y Autovía A-7 (Todas direcciones) procedentes del Centro Urbano:

Avda. de Europa, Autovía A-7 o C/. Mayor y Ctra. Caravaca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES