Tres heridos en la colisión de un turismo y un camión en Lorca

Murcia, 13 nov (EFE).- Tres personas han resultado heridas de diversa consideración, una de ellas muy grave, al colisionar un turismo y un camión en la D-11, carretera Vieja del Puerto, en el término municipal de Lorca, informó a EFE un portavoz de la guardia civil de Tráfico y el 112.

El Centro de Emergencias tenía noticia del accidente a las 13.03 horas y testigos de la colisión señalaban que había tres personas heridas, una de ellas inconsciente y posiblemente atrapada en el interior del turismo.

Al lugar acudieron inmediatamente bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con base en Lorca, dos unidades móviles de emergencias y ambulancias del Servicio Murciano de Salud.

Los servicios sanitarios de emergencias atendieron a tres personas, que fueron trasladadas al hospital "Rafael Méndez" de Lorca.

El conductor del turismo presentaba heridas muy graves y los dos acompañantes, uno de carácter grave y la otra, menos grave. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES