El SMS saca a licitación el proyecto del centro salud Lorca Centro por 227.000 €

Lorca, 10 nov (EFE).- El Servicio Murciano de Salud (SMS) ha convocado la licitación para contratar la redacción del proyecto de construcción de las obras del centro de salud Lorca Centro por 227.000 euros, según la resolución de la gerencia que aparece publicada en el Boletín Oficial del Estado.

La convocatoria incluye la redacción del proyecto de arquitectura e instalaciones, el estudio de seguridad y salud durante la redacción de los mismo, la dirección de las obras e instalaciones y la coordinación de la seguridad durante las obras de construcción del centro.

Esta convocatoria del SMS fija la redacción del proyecto en cuatro meses y la dirección de las obras en 18 y la fecha límite para la presentación de los proyectos es el próximo 9 de diciembre.

Las previsiones de la Consejería de Sanidad incluyen la demolición del actual edificio del centro de salud Lorca Centro y la construcción, en el mismo solar, de la nueva infraestructura sanitaria.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES