Detienen a una persona que guardaba en el interior de su vehículo cocaína preparada en dosis para su venta

El individuo intentó darse a la fuga con su turismo a gran velocidad en un camino de servicio de la Diputación de Tercia

Sobre las 20,30 horas del día 29 de octubre de 2009, se llevó a cabo por parte de dos unidades de la UESCAARM y una de Proximidad y Prevención de la Seguridad Ciudadana de Policía Local de Lorca, la detención de una persona como autor de un posible delito contra la salud pública.

Sobre esta hora, en un camino de servicio de la Diputación de Tercia, se sorprendió a los conductores de dos turismos en una actitud que inducía sospechas, y cuando se procedía a su identificación, emprendieron la huida a gran velocidad, produciéndose una persecución que dio como resultado la interceptación de uno de los vehículos, comprobándose en el registro del mismo una cierta cantidad cocaína, dispuesta y preparada en dosis para su venta, así como diversa cantidad de dinero fraccionado que inducía a verificar que se estaba produciendo un presunto delito contra la salud pública.

La persona fue detenida y trasladada al Cuartel de la Guardia Civil donde se instruyeron las correspondientes diligencias para su puesta a disposición judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES