La Policía Local de Lorca acondiciona 4.000 plazas de aparcamiento para el próximo fin de semana

...en previsión de las visitas que se recibirán en los cementerios de la ciudad

Con motivo de la visita prevista por una gran cantidad de ciudadanos al Cementerio de San Clemente el próximo fin de semana con motivo de la Festividad de Todos los Santos, la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca realizará medidas de trafico con el fin de agilizar y facilitar tanto el aparcamiento como la fluidez en el transito de vehículos en la zona.

La Policía Local de Lorca prohibirá estacionar vehículos en el acceso al Cementerio por la Carretera de Lorca- Granada, N-340, siendo aconsejable utilizar los aparcamientos señalizados que existen en los laterales, procurando así no interrumpir ni dificultar con los vehículos el acceso o movilidad..

Los agentes de tráfico regularán la circulación, para acceder con fluidez a los accesos peatonales, así como a las 4.000 plazas aproximadamente de aparcamientos señalizadas, teniendo previsto que se realicen alrededor de unas 20.000 personas durante el fin de semana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES