El PSOE felicita a Puerto Lumbreras por la consecución de la Escuela de Hostelería pero reprocha a Jódar “una nueva oportunidad perdida”

Marisol Sánchez, portavoz del PSOE, sobre Jódar: “De donde no hay, no se puede sacar”.

La portavoz del PSOE en Lorca, Marisol Sánchez, felicitó hoy a los ciudadanos del vecino municipio de Puerto Lumbreras y a su alcalde, por la consecución de la que será la segunda Escuela de Hostelería de España, junto la que existe en León. Sin embargo, Sánchez lamentó que la falta de solvencia del alcalde del PP, Francisco Jódar, haya vuelto a dejar escapar una “reivindicación histórica” del PSOE Local y de los hosteleros lorquinos, que podría haber supuesto un importante yacimiento de empleo en tiempos de crisis.

La dirigente socialista aseguró que, en este tema, los lumbrerenses pueden sentirse “orgullos de la capacidad de gestión de su alcalde”, mientras que de Jódar aseguró que, “de donde no hay no se puede sacar”.

Sánchez lamentó que los ciudadanos y ciudadanas de Lorca se vean representados en un alcalde “instalado en un discurso, cansino, poco reivindicativo y pesimista”. En ese sentido, aludió a su intervención, en la gala de entrega de los premios anuales de CECLOR, en la que Jódar “sembró la desilusión ante el empresariado lorquino”, ya que “no despejó el horizonte de los grandes proyectos del municipio ni fue capaz de arrancar ni un solo compromiso al consejero de Universidades y Empresa”, presente en el acto. Sánchez dijo que esa actitud “tristona y abatida” deja mucho que desear con respecto “al carácter que siempre nos ha caracterizado a los lorquinos que somos gente luchadora, exigente, que se no amilana ante las dificultades y siempre mira adelante”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES