El ayuntamiento subvenciona con 62.500 € actividades de cuatro asociaciones de enfermos

Lorca, 22 oct (EFE).- El ayuntamiento de Lorca ha concedido subvenciones por 62.500 euros a las asociaciones locales de enfermos mentales, de diabéticos y de afectados por parkinson y cáncer para financiar parte de su programa de actividades anuales.

Para la asociación de diabéticos Adilor, el consistorio ha otorgado una subvención de 30.000 euros, que servirá para mantener sus actuaciones en materia de información, asesoramiento y orientación a afectados por la enfermedad y a sus familiares.

La asociación de familiares de enfermos mentales Asofem ha recibido una subvención de 10.000 euros para la continuación de su programa de rehabilitación psicosocial y 4.500 han sido destinados a la asociación de afectados por la enfermedad de parkinson.

Asimismo el consistorio ha suscrito un convenio de colaboración con la asociación española contra el cáncer (AECC), que lleva aparejada una subvención de 18.000 euros, para continuar su actividad de asistencia sanitaria y de investigación.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES