Respuesta del concejal de Urbanismo a críticas del PSOE sobre las obras de Torre del Obispo

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco García, ha respondido a las críticas vertidas por el PSOE en la mañana de hoy, señalando que “esa formación política nunca ha votado en contra de la recepción provisional de las obras de Torre del Obispo, lo que hizo en el Consejo de Gerencia de Urbanismo del pasado 20 de marzo (y no de abril como dice el PSOE) fue abstenerse, y hoy ha pegado la “espantá” porque no les gusta ni trabajar en fin de semana ni madrugar los lunes”.

Francisco García ha recordado en relación a las críticas por las obras de urbanización, que fue el PSOE el que recibió la cancha de prácticas años atrás, e incluso fue el propio Leoncio Collado quien destacó en el Consejo de la Gerencia de Urbanismo del pasado mes de marzo que las obras de urbanización eran “de lo mejor que se ha había hecho en Lorca”.

García ha indicado que las obras en cuestión no han sido recibidas de forma definitiva por parte del Consistorio Municipal, que procederá a su recepción dentro de un año y siempre y cuando todo esté correctamente.

El edil de Urbanismo ha mostrado su rechazo a las críticas vertidas por el PSOE contra el trabajo desarrollado por parte de los funcionarios municipales, y ha rechazado también que el PSOE dude de la solvencia profesional de estos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES