Juanfra Rodríguez se proclama Campeón de España de motos de agua

Nerja acogió la última prueba del Nacional en las especialidades de rallyjet y offshore

Juanfra Rodríguez se proclamó Campeón de España en las especialidades de rallyjet y offshore tras la celebración de la última prueba del Campeonato de España, celebrada en la playa de Burriana, en la localidad malagueña de Nerja.

El sábado se llevaron a cabo dos mangas de rallyjet, en un circuito de 2,5 kilómetros con una duración de treinta minutos cada manga. El domingo se disputó la carrera de offshore, con un recorrido de unos 180 kilómetros entre Nerja, Benajarafe y Catarriján, pasando cerca del Puerto de la Caleta y del Balcón de Europa.

En la categoría Stock, el madrileño Juan Félix Bravo y el murciano Juanfra Rodríguez, se jugaban los dos títulos, tanto en offshore como en rallyjet, siendo el murciano el que sumó los puntos suficientes para lograr el Campeonato de España 2009 en las dos especialidades. El piloto de Lorca revalida el título conseguido el pasado año.

También hay que destacar la excelente actuación del murciano Juan de Dios Oliva, que consiguió el segundo puesto en la categoría reina, offshore F1.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES