Ferra: “La única amenaza para el soterramiento se llama Francisco Jódar”

El secretario general del PSOE en Lorca, Diego Ferra, pidió al alcalde del PP que abandone los “lloriqueos” y “el patetismo”, al tiempo que le exigió que se mueva para conseguir avances para Lorca, como sí hacen sus homónimos en otros lugares de la Región.

El secretario general del PSOE en Lorca, Diego Ferra aseguró que hay que tener “las luces muy cortas” para asegurar que el Gobierno de España está discriminando a Lorca con respecto a Murcia y Cartagena, tal y como aseguró hoy el alcalde del PP, Francisco Jódar.

Ferra recordó que tanto la capital regional como la ciudad portuaria están regidas por alcaldes del PP que no sólo no están siendo “marginados” por el Ejecutivo de Zapatero, sino que “trabajan conjuntamente con éste para el soterramiento de la alta velocidad a su paso por sus respectivos municipios”.

En ese sentido, el líder de los socialistas lorquinos recomendó a Jódar la realización “de un cursillo rápido sobre gestión eficaz” y le pidió que abandone los “lloriqueos” y “el patetismo” y sea menos arrogante con respecto a la Administración General del Estado, al tiempo que le exigió que se mueva para conseguir avances para Lorca, como sí hacen sus homónimos en otros lugares de la Región.

Ferra lamentó “profundamente” las reticencias de Jódar a colaborar en la consecución de una demanda histórica de los lorquinos, “lo que demuestra, una vez más, que antepone su interés electoral al del conjunto del municipio”. En ese sentido, el dirigente socialista manifestó que el verdadero peligro para el soterramiento del tren se llama Francisco Jódar”.

Por último, Ferra pidió que "de manera urgente" Jódar convoque la comisión local de seguimiento del proyecto del AVE después de que el ministerio de Medio Ambiente resolviera ayer que la integración del tren de altas prestaciones en Lorca no necesitará someterse a evaluación de impacto ambiental.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES