La Cámara de Comercio e Industria de Lorca recibió a doce agentes inmobiliarios procedentes de Alemania y Austria

El martes día 13 de octubre, a las 22:00 h. se ha recibido en el hotel Jardines de Lorca una delegación de agentes inmobiliarios compuesta por ocho alemanes y cuatro austriacos, que participan en la misión comercial inversa organizada por la Cámara de Comercio e Industria de Lorca, dentro de las actividades del Plan de Promoción Exterior de la Región de Murcia.

Al acto de recepción asistieron D. Eusebio Abellán , Presidente y D. Jesús Fuentes y D. Diego Noguera, Vicepresidentes respectivamente, de la Cámara de Comercio e Industria de Lorca; el Director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, D. Juan José Beltrán Valcárcel; la Directora del Plan de Promoción Exterior, Elena García Cartagena y el Alcalde de Lorca, D. Francisco Jódar Alonso , quienes les expusieron exhaustivamente las características más significativas de la Región de Murcia y las ventajas de llevar a cabo en estos momentos inversiones en activos inmobiliarios de la Región. Esta acción de promoción, se ha organizado con la finalidad, por un lado, de ayudar a las empresas del sector inmobiliario, dada la difícil situación por la que atraviesa el sector y, por otro, de promocionar el turismo de la Región, captando clientes extranjeros que deseen invertir en la Región como segunda residencia. Para ello dentro del planning de trabajo, que tendrá lugar del 14 al 16 de octubre, se han destinado dos días a visitar 15 promociones en curso, una de cada una de las empresas murcianas participantes en la misión, situadas en distintos puntos de la Región (costa, interior, resorts, etc.), con el objetivo de que los agentes extranjeros puedan ver "in situ" el producto que oferta nuestra tierra. El último día, tendrá lugar una ronda de entrevistas de manera que todas empresas murcianas y las visitantes tendrán la oportunidad de entablar relaciones comerciales o en su caso cerrar operaciones. Para la organización de esta acción en origen se ha contado con la colaboración de las Oficinas del Servicio de Promoción Exterior del Plan de Promoción Exterior en Alemania y Austria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES