Entra en vigor el nuevo reglamento de la Cámara de Comercio e Industria de Lorca

Lorca, 8 oct (EFE).- La Cámara de Comercio e Industria de Lorca estrena hoy su nuevo reglamento de régimen interior, en el que se revisa y actualiza la estructura y composición del pleno para ajustarse al peso específico de cada sector empresarial en la economía de Lorca y Puerto Lumbreras, los dos municipios de su demarcación.

El nuevo reglamento entra en vigor hoy, en coincidencia con su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, y supone la adaptación del anterior a un decreto publicado en julio en el que se establecen los criterios para la clasificación de los electores incluidos en el censo y para la asignación de vocales representantes en los plenos.

Según este reglamento, el censo corporativo de la Cámara se revisará y actualizará anualmente, estará compuesto por tres grupos de profesionales (industria, construcción y servicios) con distintas categorías y ramas.

La Cámara de Comercio de Lorca, como corporación de derecho público, fue fundada el 20 de octubre de 1899 y en la actualidad la preside, en su segundo mandato consecutivo, el constructor Eusebio Abellán. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES