Muere el conductor de una furgoneta al caerle encima la arqueta de un camión que circulaba delante

Lorca, 1 oct (EFE).- El conductor de una furgoneta, de unos 50 años y cuya identidad no ha sido facilitada, ha muerto hoy en Lorca al caer sobre su vehículo la arqueta del camión que circulaba delante de él, según han informado fuentes del 112.

El accidente mortal ha tenido lugar a las 12:45 horas en la A-7, en dirección a Andalucía, a la altura de la salida Lorca-Águilas, cuando la furgoneta siniestrada circulaba detrás de un camión que transportaba tubos de hormigón, uno de los cuales se ha desprendido de la caja del camión y ha aplastado al conductor de ésta.

Al lugar han acudido bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con base en Lorca y ambulancias de Cruz Roja y del Servicio Murciano de Salud.

Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencias, no se ha podido hacer nada por salvar la vida del conductor, ya que murió en el acto.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES