Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

El Alcalde de Lorca garantiza la continuidad del proyecto del matadero en el municipio (29/09/2009)

Francisco Jódar se ha vuelto a reunir hoy con los promotores del nuevo matadero supramunicipal para ofrecerles una nueva parcela urbanizada en el polígono de Saprelorca, si consideran que no estará a tiempo la de Serrata. El primer edil ha calificado las críticas vertidas por el PSOE hoy de “impresentable oportunismo político”.

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, que se ha vuelto a reunir hoy con los promotores del nuevo matadero supramunicipal ha garantizado la continuidad del proyecto del matadero en el municipio, para lo que les ha ofrecido una nueva parcela urbanizada en el polígono de Saprelorca, si consideran que no estará a tiempo la urbanización que deben realizar los promotores de los terrenos del polígono de Serrata en los que estaba previsto que se instalara este complejo.

Jódar ha recalcado que “el nuevo matadero no corre ningún peligro, porque ya se han mantenido varias reuniones en el último mes para analizar la solución alternativa, puesto que los promotores del proyecto aseguran que hay problemas por la actual lentitud del mercado inmobiliario”.

“Por este motivo, después de que el Ayuntamiento haya cumplido todas sus obligaciones, se ha negociado en el polígono público de Saprelorca un terreno de las mismas dimensiones, y por el mismo precio, que el que estaba previsto en el plan parcial que ya aprobamos”, ha añadido el Alcalde.

Francisco Jódar ha querido aclarar además que “el Partido Socialista sabe que este Equipo de Gobierno iba a anunciar hoy la solución del matadero, porque el candidato a candidato del PSOE es uno de los que está detrás de este proyecto. Las críticas que ha lanzado Diego Ferra son únicamente para rentabilizar políticamente un asunto de esta trascendencia”. El primer edil ha calificado las críticas vertidas por el PSOE hoy de “impresentable oportunismo político”.

“Una vez más, los socialistas intentan poner piedras en el camino del desarrollo de proyectos que benefician al municipio, y lamentablemente algunos parece que están deseando que no continúen las inversiones públicas y privadas en Lorca, pero no lo van a conseguir, porque la prioridad de este Gobierno Municipal es la creación de empleo”, ha recalcado Jódar.

Fuente: Ayuntamiento de Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información