Casi 6000 personas acudieron en el Día del Mayor al concierto protagonizado por los artistas Charo Reina y Carlos Vargas

El evento que tuvo lugar en el Hotel Jardines de Lorca en la que estuvo presente el Alcalde, Francisco Jódar y la edil del Mayor, Mari Carmen Ruiz.

Ayer tuvo lugar el tradicional Día del Mayor que se celebró en el recinto del hotel Jardines de Lorca con un magnifico concierto que corrió a cargo de los artistas Charo Reina y Carlos Vargas. Durante las actuaciones, ambos artistas consiguieron arrancar los aplausos, los “olés” y las risas de los mayores haciendo que disfrutaran de una velada muy agradable.

Casi 6000 personas se dieron cita para este evento en el que, un grupo de mayores, en representación de todos los presidentes de los clubes de pensionistas de la ciudad, entregaron al alcalde de Lorca, Francisco Jódar, una placa en agradecimiento “por su cercanía y su apuesta firme y decidida por el colectivo de personas mayores de Lorca y el fomento de su asociacionismo”. Durante este emotivo acto los mismos mayores obsequiaron a la concejal del mayor, Mari Carmen Ruiz, con un espectacular ramo de flores.

El alcalde señaló durante su intervención las inversiones que desde el Ayuntamiento de Lorca se están realizando para mejorar la calidad de vida de la tercera edad como la Tarjeta Lorcamayor, los viajes o los trabajos efectuados en los locales sociales. Asimismo recalcó “el carácter activo y dinámico de estos colectivos siempre dispuestos a realizar cuantas actividades se programen desde el Consistorio”. Los asistentes disfrutaron también de un magnífico picnic que degustaron en una tarde donde el tiempo y la diversión les acompañaron.

El objetivo que tienen las actividades organizadas por la Concejalía del Mayor es intentar integrar a todos los ciudadanos y que nadie se quede en casa en estas fechas tan señaladas para nuestra ciudad. Como anécdota de la noche, merece la pena destacar que varios mayores bailaron sobre el escenario con la artista Charo Reina que mostró también su sensibilidad por la tercera edad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES