Herido un ciclista en Lorca tras el choque con un automóvil en la plaza del Óvalo

Lorca, 25 sep (EFE).- Un ciclista, del que no ha trascendido la edad ni la identidad, ha sufrido heridas múltiples al verse implicado en un accidente de tráfico con un turismo en la glorieta de la plaza del Óvalo de Lorca a primera hora de la mañana.

El accidente, cuyas circunstancias investiga la Policía Local, se ha producido a las siete de la mañana y en un primer momento el herido ha sido atendido por trabajadores agrícolas que esperaban en la plaza a ser recogidos por los autobuses que los conducen a las plantaciones.

Tras el accidente el herido quedó tendido en la calzada junto a la fuente "Apoteosis" que preside la plaza del Óvalo, rodeado de estos trabajadores que avisaron a los servicios de emergencia.

Un portavoz del 112 ha confirmado a Efe la implicación en el accidente del turismo y la bicicleta y que el ciclista herido ha sufrido policontusiones que han motivado su traslado en una unidad medicalizada de emergencias al hospital "Rafael Méndez", aunque no ha trascendido el alcance de sus heridas.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES