IU presenta un ruego al Pleno para que se mejoren las instalaciones que albergan el Servicio Municipal de Estadística

Pedro Sosa Martínez, Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida + Los Verdes en el Ayuntamiento de Lorca, presenta al pleno municipal ordinario de septiembre de 2009, el  siguiente: 

RUEGO: 

Como sabemos, el Palacio de Villaescusa de Lorca alberga dentro de sus dependencias el servicio municipal de estadística que se encuentra colapsado desde hace varios años. Hemos constatado diversas denuncias de los muchos ciudadanos que tienen que soportar largas colas y excesivo tiempo de espera para la obtención de un simple certificado municipal de empadronamiento. Además, la zona de espera no tiene condiciones adecuadas, teniendo que soportar los ciudadanos las inclemencias climáticas bajo una chapa de Uralita durante varias horas.

Por estos motivos rogamos que se acondicione de forma adecuada las zonas comunes de espera  y que se habilite algún procedimiento bien de personal o bien de medios técnicos para aligerar el tiempo de espera de los ciudadanos. 
 

En Lorca, a 24 de septiembre de 2009

Fdo: Pedro Sosa Martínez

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES