El próximo 1 de octubre se iniciarán las escuelas deportivas con un total de 22 especialidades deportivas

El IMJUDE y los clubes deportivos de la ciudad amplían la oferta para que los jóvenes lorquinos practiquen deporte

El próximo jueves 1 de octubre arrancan las escuelas deportivas que se vienen desarrollando en las diferentes instalaciones deportivas de nuestra ciudad, donde los distintos clubes deportivos de la localidad en colaboración con el IMJUDE, han puesto en marcha para este curso 2009-10 un completo y variado programa de escuelas deportivas englobada en el área de jóvenes y deporte del programa diseñado desde el Instituto Municipal de Juegos y Deportes.

Dicho programa pretende satisfacer, en la medida de lo posible, la demanda existente a la vez que se pretende ampliar la oferta que permita a los jóvenes lorquinos iniciarse en la práctica deportiva bajo un contexto lúdico, formativo y social. Todo ello encuadrado en el proceso integral de formación deportiva diseñado desde el IMJUDE.

Para este curso se cuenta con 34 Escuelas Deportivas que cubren un total 22 especialidades deportivas y una polideportiva, como ajedrez, atletismo, billar, baloncesto, balonmano, ciclismo, educación física de base, fútbol, fútbol sala, gimnasia rítmica, golf, judo, natación, natación sincronizada, orientación, pádel, parapente, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, triatlón y voleibol.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES