Peñarrubia inaugura el primer curso de promoción y comercialización de productos turísticos de la Universidad del Mar en Lorca

Este ciclo se desarrollará hasta el viernes en turno de mañana e incluirá una excursión por el producto turístico de Lorca el miércoles por la tarde

El Concejal de Educación y Universidad del Ayuntamiento de Lorca, José Joaquín Peñarrubia, ha inaugurado esta mañana el primer curso que sobre promoción y comercialización de productos y destinos turísticos celebra la Universidad del Mar en Lorca.

Peñarrubia ha subrayado la importancia de que este curso se celebre en Lorca, “una ciudad que trabaja día a día por convertirse en una ciudad universitaria y turística a la vez. El Ayuntamiento y la Comunidad Autónoma estamos haciendo un portante esfuerzo por potenciar nuestra cultura, nuestro patrimonio, nuestra gastronomía y nuestra zona rural para incrementar el número de visitantes”.

La Directora de los cursos de la Universidad del Mar, Manuela López, ha agradecido la colaboración del Consistorio con a Universidad de Murcia y ha subrayado el éxito de los cursos que se celebraron en julio en la Ciudad del Sol, así como el que hoy comienza.

El curso de promoción y comercialización de productos y destinos turísticos se desarrollará esta semana en horario de mañana en el Centro Cultural de la ciudad y durante estos días profesores de la Escuela de Turismo de Murcia, el Presidente de FEAAV y el Instituto de Estudios Turísticos del Ministerio analizarán la traducción de textos publicitarios turísticos, nuevas tecnologías, la funcionalidad de la imagen y la problemática actual de las agencias de viajes, entre otros asuntos.

Este ciclo se impartirá hasta el viernes en turno de mañana e incluirá una excursión por el producto turístico de Lorca el miércoles por la tarde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES