El VIII Rally Sprint Zarcilla de Ramos ofreció emoción y aceleración en un circuito espectacular

15 vehículos de Murcia, Valencia y Andalucía tomaron parte en la prueba automovilística

El recorrido, de 7 km., contaba con todos los atractivos necesarios para sacar lo mejor de los participantes

Durante la mañana del domingo se celebró una de las pruebas más espectaculares de los Juegos Deportivos del Guadalentín: el Rally Sprint Zarcilla de Ramos, que llegó, con esta, a su octava edición. El circuito de Zarcilla de Ramos, espectacular para esta práctica deportiva gracias a su combinación de curvas abiertas y cerradas, vaguadas y zonas de aceleración, reunió a 15 vehículos y 30 pilotos y copilotos que sacaron lo mejor de su conducción durante los 7 kilómetros de distancia de la prueba. Concretamente, entre los 15 coches participantes, se dieron cita punteros pilotos de Andalucía, Valencia y la Región de Murcia, contándose entre ellos dos pilotos lorquinos.

La emoción fue la nota predominante durante toda la prueba, puesto que el Rally Sprint Zarcilla de Ramos es una prueba puntuable para el Campeonato Regional Murciano y para el Open Murciano de esta modalidad, por lo que ninguno de los participantes se tomó en broma la cita, aún más, compitieron extraordinariamente y ofrecieron un espectáculo formidable durante toda la jornada.

En cuanto a los resultados, cabe destacar que el ganador del Rally fue Francisco Hernández, piloto del Automóvil Club de Murcia, al volante de su Mitsubishi Evo. En cuanto a los pilotos locales, hay que felicitar a los pilotos lorquinos que dieron un gran nivel, quedando en tercer puesto Francisco Arias, mientras que Juan Luis Amador completó el recorrido con el cuarto mejor tiempo.

Tras la realización del evento, todos los participantes realizaron una jornada de convivencia en la pedanía lorquina, con lo que el carácter de hermandad en el deporte de los Juegos se hizo patente una vez más.

La prueba fue organizada por el Instituto Municipal de Juegos y Deportes y el Auto-móvil Club Zarcilla de Ramos, de reciente creación y que se estrenaba en la organización de eventos con este Rally que tan buen sabor de boca dejó, por lo que hay que otorgarles un 10 a los miembros del club zarcillero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES