Más 700 mayores lorquinos se han beneficiado ya de las entradas de cine a 50 céntimos

Lorca, 20 sep (EFE).- Más de 700 lorquinos mayores de 65 años se han beneficiado ya del programa "Mayores de cine", que les permite comprar entradas de cine a 50 céntimos de euro cada martes laborable del año.

El programa, auspiciado por la consejería de Política Social y el ayuntamiento con la colaboración de una caja de ahorros y una empresa multicines de Lorca, se puso en marcha el pasado marzo.

La concejala del Mayor de Lorca, María del Carmen Ruiz, ha adelantado que en esta edición el programa concluye el próximo noviembre y ha recordado que ésta es una de las iniciativas del consistorio para fomentar el envejecimiento saludable a través de la cultura.

Los interesados en disfrutar de los últimos estrenos en pantalla grande a 0'5 euros, solo tienen que acreditar en la taquilla del cine, en cualquier sesión de los martes laborables, que son mayores de 65 años presentando su documento nacional de identidad. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES