El soterramiento de los contenedores en los barrios altos de Lorca costará 200.000 euros

Lorca, 20 sep (EFE).- El soterramiento de los contenedores de basura de los barrios altos de Lorca, cuyas obras se iniciarán en las próximas semanas, costará 200.000 euros que serán financiados con cargo a los presupuestos de la Iniciativa Urbana Comunitaria para la regeneración de zonas deprimidas de la que la ciudad es beneficiaria.

La portavoz del ayuntamiento de Lorca, Eulalia Ibarra, ha informado de que será soterrada una treintena de contenedores para basura orgánica y para la recogida selectiva de papel, vidrio y envases.

Las calles que se beneficiarán de este "sistema de ocultación" serán Porche San Jorge, Hoyos, Puerta San Ginés, Ramblilla San Lázaro, Almazara de Bravo, y las plazas Nueva y de San Cristónal Plaza San Cristóbal y Placica Nueva.

Para la misma zona el ayuntamiento ha iniciado el expediente de obras relativo al suministro de cuadros de mando y control para mejora de la eficiencia energética del alumbrado publico en barrios de zona Urban. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES