El piloto Lorquino de motonáutica Juanfra Rodríguez estará en el Mundial de Cavalliere (Francia)

Los próximos días 18, 19 y 20 de septiembre, se celebra en la ciudad de Cavalliere, Mediterráneo Francés, una nueva edición del Mundial de Off-Shore, competición que se correrán en tres partes, viernes 172 km, sábado 228 km y domingo 172 km, haciendo un total de 572 km.

El Lorquino Juanfra Rodríguez, junto con el Canario Alejandro Molina, compañeros del mismo equipo Murciano Jet Marme-Pacutos, se desplazarán a Francia con el objetivo de ser los primeros españoles que consigan por primera vez acabar entre los diez primeros en este Mundial. A pesar del nivel de nuestros pilotos, nunca hemos conseguido acabar entre los diez mejores, siendo el puesto once del Cartagenero Agustín Moreno del año 2006, la mejor clasificación conseguida hasta ahora, en la máxima categoría.

Los dos pilotos están luchando por proclamarse en Nerja, en el mes de octubre, dobles Campeones de España en las modalidades de Off-Shore y Rallyjet, Juanfra Rodríguez en la categoría de Stock y el Canario Alejandro Molina, en la máxima categoría de Super Stock. Para Cavalliere, ambos correrán en la máxima categoría, donde están inscritos los mejores pilotos del Mundo, por pilotaje, equipo y presupuesto. La dureza de la prueba, hace que las roturas mecánicas, sean un hándicap muy importante para poder terminar la prueba, las monturas llevan unas preparaciones que difícilmente aguantan jornadas tan duras de navegación, pero para entrar entre los diez mejores, solo es posible si se arriesga con la mecánica, tienes un gran fin de semana como piloto y la suerte te acompaña.

Se espera una inscripción cercana a los 300 pilotos, teniendo que hacer 5 salidas tipo Le Mans, ante la imposibilidad de poder controlar a todos los pilotos en una sola salida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES