La exposición “La memoria del agua” de Miguel García Peñarrubia se inaugura esta tarde en el Huerto Ruano

Estará expuesta hasta el 18 de octubre, teniendo el liquido elemento como principal protagonista

La exposición “La memoria del agua” de Miguel García Peñarrubia se inaugura esta tarde en el Huerto Ruano a partir de las 20:00 horas, permaneciendo abierta del 16 de septiembre al 18 de octubre de 2.009 en el Huerto Ruano, por lo que podrá ser contemplada no solo por los lorquinos, sino también por las personas que visiten Lorca durante la Feria 2.009.

Se trata de una muestra que merece ser visitada por todo el bagaje pictórico que el artista reúne y que le hace ser uno de los mejores pintores de Lorca y de la Región de Murcia. Su certero pincel ha compuesto alguna de las mayores obras de arte de nuestra ciudad y todos los lorquinos recordamos sus exposiciones y sus pinturas con el agrado evocador de haber contemplado un arte que transmite sentimientos y vivencias desde el paisaje o el objeto.

Miguel García Peñarrubia nos da a conocer un conjunto pictórico en el que el agua se configura como protagonista de un ciclo por la historia y la creación, articulado desde la doble confluencia de la realidad y el reflejo de esta en el agua.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES