El Ayuntamiento reparte 90.000 vales para que los escolares disfruten de las atracciones feriales por un euro

El Concejal de Cultura y Festejos en funciones del Consistorio lorquino, Joaquín Ruiz, y el Concejal de Educación, José Joaquín Peñarrubia, han entregado también los bonolibros municipales de 90 euros por alumno, para los cursos de 5º y 6º de Primaria, y de 100 euros por alumno para el curso de 4º de ESO.

El Concejal de Cultura y Festejos en funciones del Ayuntamiento de Lorca, Joaquín Ruiz, y el Concejal de Educación, José Joaquín Peñarrubia, han entregado a los presidentes de las Asociaciones de Padres y Madres y los directores de los colegios del municipio 90.000 vales descuento para que los escolares del municipio, hasta 6º curso de Primaria, puedan disfrutar en el Huerto de la Rueda de las atracciones feriales por un euro durante el martes y miércoles de la Feria Grande de la Ciudad en horario de 19 a 22 horas.

Los directores de los centros educativos y presidentes de las AMPAS también han recibido de manos de Peñarrubia los bonolibros municipales de adquisición de los libros de texto por valor de 90 euros por alumno, para los cursos de 5º y 6º de Primaria, y de 100 euros por alumno para el curso de 4º de ESO. En el mismo encuentro, el Concejal de Educación también ha informado de las nuevas inversiones en instalaciones educativas del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES