El PSOE denuncia que el centro de seguridad de Almendricos está cerrado “a cal y canto”

La concejal socialista Lucía Sánchez, se hace eco de las protestas de los habitantes de la diputación y asegura que “los vecinos no son tontos y saben que han sido utilizados por el PP para hacerse una foto y vender la moto”

Nota remitida por PSOE:

 

La concejal socialista Lucía Sánchez, denunció hoy el abandono del equipo de Gobierno del PP hacia la diputación de Almendricos y sus habitantes “a los que ignora permanentemente en sus reivindicaciones. Sánchez argumentó, entre otras cuestiones, que el centro de seguridad “inaugurado a bombo y platillo” por el alcalde Francisco Jódar y por la concejal de Seguridad, Belén Pérez, ha estado cerrado “a cal y canto” durante todo el verano. Al respecto, la edil socialista aseguró que los vecinos se han quejado de que la Policía Local no intervino en un incendio y un robo a una entidad bancaria, producidos en la diputación hace unas semanas.

En ese sentido, la concejal socialista aseguró que los vecinos “no son tontos” y entienden perfectamente que han sido utilizados por el PP “para hacerse una foto y vender la moto de que once policías locales iban a cubrir la seguridad de la zona, cuando ellos saben perfectamente que dichos efectivos no prestan servicio únicamente allí”. Esta situación también es trasladable a la diputación de La Hoya según han podido confirmar vecinos de la zona.

Además, los almendriqueños se quejan de que el equipo de Gobierno de Jódar no haya previsto una actuación concreta del Plan E para la pedanía. Recordó que Jódar intenta engañarles asegurando que va a acometerse el arreglo de aceras cuando, en realidad, esa obra se ejecutará en la diputación vecina de La Campana y no afecta a Almendricos.

Según Sánchez, el equipo de Gobierno del PP tampoco resuelve la problemática del parque de la pedanía “que está totalmente abandonado por parte de los responsables municipales”. Para más inri, la edil aseguró que la concejalía de Parques y Jardines ha cambiado los juegos infantiles por otros “usados” de otro lugar que ni siquiera están homologados. A este respecto Sánchez manifestó que es “muy fuerte” que traten de conformar a los almendriqueños “con sobras”.

Por último, la concejal del PSOE también hizo público el descontento vecinal por el desarrollo de las fiestas que se han desarrollado este verano en la diputación. En este punto aseguró que “no ha habido actividades para los jóvenes ni para los más pequeños, y los vecinos han tenido que apañarse con palicos y cañicas por la desidia del PP”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES