El Lorquino Sergio Mantecón disputa este sábado el Campeonato del Mundo de bicicleta de montaña en Australia

El ciclista lorquino parte como uno de los favoritos

Murcia, 9 sep (EFE).- El murciano Sergio Mantecón, integrante del equipo Cemelorca Trek-Lorca Taller del Tiempo se encuentra en Camberra (Australia) donde este sábado disputará el Campeonato del Mundo de bicicleta de montaña junto a la selección española de la especialidad.

El combinado nacional viajó desde Londres y haciendo escala en Singapur y, una vez en suelo australiano, Mantecón y sus compañeros están adaptándose a las bajas temperaturas que se han encontrado en el país oceánico, según ha informado la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia tras haber contactado con el corredor.

El ciclista lorquino tomará parte en la competición de la categoría elite el sábado a las dos de la tarde -hora local- y parte como uno de los favoritos.

Junto a Mantecón están en el Mundial de mountain bike José Antonio Hermida, Iñaki Lejarreta, Rubén Ruzafa, Carlos Coloma y Margarita Fullana. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES