La Universidad de Cartagena mantendrá en Lorca el máster oficial de economía social

Lorca, 4 sep (EFE).- La Universidad Politécnica de Cartagena mantendrá en Lorca el máster oficial en Administración y Dirección de Entidades de la Economía Social que comenzó a impartir el año pasado y ya ha abierto el plazo de inscripción para el nuevo curso académico.

El curso de posgrado, patrocinado con 30.000 euros por el ayuntamiento de Lorca, proporcionará a los titulados universitarios formación especializada y de calidad en los diferentes aspectos de la administración y dirección de las entidades de la economía social.

Estos estudios profundizan en el campo jurídico, fiscal, contable, financiero, organizativo, comercial, estratégico, y de recursos humanos de estas instituciones, y el máster dará respuesta a la demanda de profesionales cualificados por parte de organizaciones de economía social, que están en expansión en la Región.

El máster depende de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Politécnica de Cartagena y está destinado a licenciados en Administración y Dirección de Empresas, en Economía, en Investigación y Técnicas de Mercado, en Administración y Dirección de Empresas y Derecho, así como a licenciados en Ciencias del Trabajo, Derecho, además de a ingenieros superiores, diplomados en Ciencias Empresariales e ingenieros técnicos.

El curso tendrá una duración de dos cuatrimestres e incluirá asignaturas como Asociacionismo Agrario, Cooperativas y Sociedades Laborales o Gestión de Recursos Humanos, según han informado hoy responsables de la Concejalía de Educación que han señalado que el plazo de inscripciones está abierto hasta el 15 de septiembre.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES