Comienza el plazo de Inscripciones del Programa Oficial de Posgrado en Administración y Dirección de Entidades de la Economía Social (2ª Edición)

El Ayuntamiento de Lorca patrocina el programa Oficial de Posgrado que oferta la Universidad Politécnica de Cartagena

El Concejal de Educación del Ayuntamiento de Lorca, José Joaquín Peñarrubia, ha manifestado que “el programa oficial de Postgrado en Administración y Dirección de Entidades de la Economía Social 2009-2010 abre el plazo de inscripción del 1 hasta 15 de septiembre en la primera fase y del 1 al 6 de octubre en la segunda fase, en la Secretaría de la Universidad Politecnica”.

El Máster que está dirigido a licenciados en Administración y Dirección de empresas, en Economía, en Derecho o en Ingeniero técnico entre otros, está patrocinado por el Ayuntamiento de Lorca pretendiendo dar respuesta a la demanda de profesionales cualificados por parte de unas organizaciones con características singulares, de gran importancia socioeconómica y creciente expansión en los ámbitos europeo, nacional y regional.

De esta forma, según el edil de Educación, “el principal objetivo del Máster es proporcionar a los titulados universitarios una formación especializada y de calidad en los diferentes aspectos de la administración y dirección de las Entidades de la Economía Social”.

José Joaquín Peñarrubia ha declarado que “existen becas de matrícula a disposición de los alumnos y que la admisión en el Máster la decidirá la Comisión Académica del mismo, que tendrá en cuenta, para los títulos con limitación de plazas, el expediente académico y cualquier otro criterio previamente establecido en el plan de estudios del Máster Universitario”. Así mismo, el Concejal ha asegurado que “los horarios del curso son dos días en semana, jueves y viernes por la tarde o sábado por la mañana, en función del perfil de los estudiantes”.

El curso que tendrá una duración de dos cuatrimestres, se compondrá de asignaturas como Asociacionismo Agrario, Cooperativas y Sociedades Laborales, Gestión de Recursos Humanos, Fundamentos de la Economía Social etc., así como prácticas en empresas y concluirá con un trabajo final de máster.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES