La Concejalía de Participación Ciudadana pone en marcha “Asociaciones en Red”

Se trata de un nuevo servicio de asesoramiento para colectivos e información para los ciudadanos.

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca ha puesta en marcha un nuevo servicio “Asociaciones en Red”, cuyo servicio ofrece a los lorquinos un nuevo servicio de asesoramiento para colectivos, así como información para todos los ciudadanos del termino municipal

El espacio Web inauguraba esta mañana una nueva sección con varias herramientas destinadas exclusivamente a las asociaciones del municipio. Una base de datos actualizada sobre todos los colectivos ya sean de la mujer, juventud, ongs….etc, un servicio de información de convocatorias de subvenciones y asesoramiento integral sobre como formalizar una asociación de cualquier tipo son algunas de las nuevas propuestas de la pagina Web, que en pocos meses se ha convertido en el eje de esta Concejalía, ya que la aplicación esta ideada con un soporte de gestión integral.

Joaquín Ruiz, Concejal de Sociedad de la Información y de Participación Ciudadana en funciones se mostraba muy satisfecho por el buen hacer de los técnicos de la concejalía “han demostrado una vez mas que el Ayuntamiento de Lorca esta a la cabeza de nuevas formulas de atención ciudadana en la Región utilizando la red. Quiero animar a todos los colectivos a utilizar este servicio y a comunicar a la Concejalía los distintos cambios en los datos de las asociaciones para mantener este mapa de asociaciones en continua actualización”.

La Concejalía de Participación Ciudadana ofrece además este servicio de manera presencial para las personas que no tienen acceso a Internet en sus oficinas de atención ubicadas en el Centro Cultural de la ciudad en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES