El Alcalde ratifica que el Ayuntamiento apoya al 100% la propuesta de trazado de los vecinos para la línea eléctrica Hinojar-Águilas

El Primer Edil ha realizado estas declaraciones tras conocer el resultado de la reunión de los vecinos con responsables de la empresa Iberdrola en Murcia, donde han estado presentes los concejales del Equipo de Gobierno Belén Pérez, Ángel Meca y Francisco García.

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha declarado que el Ayuntamiento de nuestra ciudad respalda y hace suya la propuesta de los vecinos para el trazado de la línea Hinojar-Águilas, que supone desviar la línea por lugares en los que se producen las mínimas afecciones posibles. Francisco Jódar ha informado de que el Consistorio Municipal se ratifica plenamente en la voluntad de defender esta propuesta frente a Iberdrola y no descarta llevar a término actuaciones ante la Delegación del Gobierno en caso de rechazo, por ser esta una empresa de capital público y dependiente del Gobierno de la Nación.

El Alcalde ha desmentido tajantemente que el Ayuntamiento haya dado su conformidad a las propuestas de trazado barajadas hasta el momento por Iberdrola, subrayando que “ni esta Alcaldía ni este Ayuntamiento ha prestado su conformidad a las propuestas de Iberdrola. De hecho nosotros respaldamos a los vecinos, sus intereses y apoyamos la propuesta que los vecinos ponen sobre la mesa”.

En la concentración que ha tenido lugar esta mañana frente a la sede de Iberdrola en Murcia han estado presentes junto a los vecinos los ediles de Urbanismo, Francisco García, Obras y Servicios Municipales, Ángel Meca, y Seguridad y Emergencias, Belén Pérez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES